viernes, 5 de octubre de 2012

Reglas de participación:


Gracias por participar en este Blog, en donde  usted  podrá expresar sus comentarios sobre el contenido publicado en este sitio.
Reglas para participar:
·         Cada persona  será responsable de sus  opiniones..
·         No realice enlaces de contenido  violento,  o de pornografía.
·         Realice comentarios  sobre el tema manteniendo un lenguaje adecuado  sin violencia,  obsceno,  racial o difamatorio.

9 comentarios:

  1. Yusiri Sinai GARCIA Baena yo aria un comunicado de iniciativa para que no destruyeran a los bosques y a que mi comunidad les comunicaría la situación para que ayudara a que no contaminen a los bosques con basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy Viri hay que cuidar mejor el planeta

      Eliminar
  2. no contaminar nuestras abitas naturales que nos dan para que no se los eredemos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. jselin y Fernanda pensamos que para tener mejor nuestro planeta deberíamos utilizar la electricidad con responsabilidad y usar la regla de las 3 rs

    ResponderEliminar
  4. Yo Gabriela román Pues yo cuidaría el medio ambiente plantando arboles ahorrar el agua, y diciéndole a todos que agan lo mismo como yo!

    ResponderEliminar
  5. Yo Alexa Torres les diria a todos que cuiden los arboles por que gracias a ellos tenemos oxigeno y si aveces hay ue necesariamente ocupar de ellos como hojas, lapices, muebles etc. Pero no exesivamente.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Viri yo resiclar mas cosas como el papel de baño podemos hacer muchisisimas cosas con el & con ese instrumento & muchas cosas mas para empesar a reciclar & podemos vivir en mejor ambiente no solo para nosotros tambien para los animales los que estan en peligro de extincion

    ResponderEliminar
  7. dany
    En la familia se deben establecer hábitos de consumo sustentable, los padres deben enseñar a los hijos a seleccionar los bienes y servicios que se necesitan de tal manera que los miembros más pequeños crezcan con una cultura de análisis y elección de productos o servicios de manera inteligente

    ResponderEliminar